martes, 16 de junio de 2009

La importancia del voto.






















Es muy cierto que votar en una seudo-democracia no tiene ninguna relevancia,se ha demostrado con este ultimo fraude electoral del 2006 que no somos tomados en cuenta,anularlo seria una torpeza,tan solo manifestar nuestro malestar,y el abstenerse demuestra una clara apatia,votar o no votar es lo mismo,mas con un tribunal electoral mas parcial e interesado,tan solo dire que es positivo votar,al menos ven que la gente esta participando y que esta eligiendo,que esta viva y que esta inconforme dandole un voto en contra a quienes nos han impuesto.






¿Les gustaria un Fujimori en Mexico?,recuerden que este despreciable sujeto dio un auto-golpe de Estado,aboliendo los partidos y disolviendo al congreso,ya vimos lo aberrante que es ver a un cura en un atril oficial,ver a militares arbitrarios,violadores y cometiendo atrocidades como el asesinar a sangre fria a quien no obedezca un alto en las carreteras,un ejercito que nunca debio salir de sus cuarteles y rebajarlos a enfrentarse al narcotrafico.






¿Quien nos asegura que el la mente de este imbecil como Calderon no lo ha ideado?,imaginen a esta bestia perpetuado en el poder,a su lado un militar y en el otro a un cura como lo hizo Fujimori.






Por eso digo que es importante el emitir el voto y manifestar nuestra inconformidad a este sujeto que solo ha dado muestras de someter via los balazos,su estupidez solo lo haze ver como un bruto bilingue,porque de sencibilidad no tiene absolutamente nada,aunque sea muy mocho,tan solo el poder y el dinero le han interesado,ahora es mas comodo con un pueblo desinformado e ignorante,¡¡¡Aguas!!!,porque yo no le veo nada de sano este asunto,y mas cuando se enfureze cuando se le demuestra su torpeza e ineficacia,por ahi un amigo me dijo,-ojala esto suceda y haga despertar a muchos conformistas y cobardes-,mi contestacion fue tajante,a mi no me gustaria,creo aun que se puede hacer algo y no llegar a la matanza,porque yo veo a unos cuantos muy poderosos y con la apologia de los medios.esto puede resultar fatidico,asi que yo si votare,hacerme presente,por lo menos.






Jose Maria Goenaga Paoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario